Ayuntamiento de Logroño | Trámites
Sede Electrónica Ayuntamiento de Logroño

Sede Electrónica

Conectar
Mostrar menú secundario
Volver
BUSCADORTRAMITE

Consulta de documentos del Archivo Municipal por ciudadanos

  • Descripción

    Consulta puntual de los documentos (administrativos e históricos) del Archivo Municipal

  • Formulario

  • Solicitante

    Personas interesadas mayores de edad

  • Presentación

    Lugar:

    Archivo Municipal. Semisótano; Casa Consistorial

    Horario:

    De lunes a viernes, de 9 a 14 h

    Medios:

    Es necesarios solicitar cita previa

    www.logrono.es/citaprevia

    para cualquier duda:

    archivo@logrono.es

    Requisitos:

    *Solicitud de cita previa en www.logroño.es/citaprevia

    *Identificación del usuario (DNI)

    *En el caso de solicitar reproducción de los documentos, abonar el precio público correspondiente según Ordenanza vigente.

  • Gestión

    Órgano Gestor:

    Archivo Municipal

  • Información Adicional

    Normativa Relacionada:

    Ley 16/1985 de Patrimonio Histórico Español

    Ley 4/1994 de Archivos y Patrimonio documental de La Rioja

    Ley 39/2015 de Procedimiento administrativo común de las administraciones públicas

    RD 772/1999 de desarrollo de la ley 4/1999

    RD Legislativo 1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la ley de Propiedad Intelectual

    Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

    Ley 19/2013 de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno

    Ordenanza de Transparencia, de Acceso a la información, Reutilización de Datos y Buen Gobierno del Ayuntamiento de Logroño

    Observaciones:

    Existen restricciones de acceso a ciertos documentos en aplicación de la normativa vigente y por su estado de conservación